dimecres, 28 d’abril del 2010

Alicia en un mundo real, de Isabel Franc y Susanna Martín, ya en librerías

Ya hace unos días que Norma Editorial ha publicado la novela gráfica 'Alicia en un mundo real', de Isabel Franc y Susanna Martín. 

Norma he editado simultáneamente la novela gráfica en castellano y en catalán, bajo el título de 'Alícia en un món real'.

Varios medios ya se han hecho eco de la publicación, entre ellos 'Babelia/El País', 'ABC' (a través de Agencia Efe) y 'El Periódico'. Podéis ver las noticias aparecidas en los siguientes links: 

* El Periódico (aquí)
* ABC/Agencia Efe (aquí)
* Babelia/El País (aquí)

(El (c) de la foto de las autoras es de Ricard Cugat/El Periódico)

                                      LA DIVERTIDA Y VALIENTE HISTORIA DE UNA MUJER QUE HA SUPERADO EL CÁNCER DE MAMA 

La Alicia que os presentamos no vive en el País de las Maravillas. Ha pasado por una experiencia que, lamentablemente, es real y común para muchas mujeres: un cáncer de mama. Sin embargo, gracias a su espíritu luchador, alocado y positivo, ha sabido darle la vuelta a la situación. Ni el periplo de la enfermedad ni los tratamientos agresivos ni la extirpación de un pecho le han robado el sentido del humor. La protagonista de esta historia nos cuenta su aventura partiendo de un lema muy claro: la vida después del cáncer ya nunca es igual… pero viene a ser lo mismo.