divendres, 8 de novembre del 2013

'La mujer de mi vida', de Nicolas Barreau.

'La mujer de mi vida', la nueva novela de Nicolas Barreau llegará a las librerías el 26 de Noviembre, publicada por Espasa.  

Os dejamos la cubierta del libro y un enlace (aquí) para poder leer los primeros capítulos.



**
«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta». 

¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.


Éstas son las obras de Nicolas Barreau disponibles en castellano (y alguna en catalán también):

La sonrisa de las mujeres  (Ed. Espasa, Booket y Círculo de Lectores; En catalán Columna Edicions y LaButxaca)
Atardecer en París  (Ed. Espasa)
Me encontrarás en el fin del mundo (Ed. Espasa)
La mujer de mi vida  (Ed. Espasa)